G. E. I. Tv La Magia de la Lucha Libre

EN LA VOZ DE:
Un pequeño mensaje del profe Takeda: Para los envidiosos ; Un consejo y es la verda, para ser estrella en la Lucha Libre al promotor y a la empresa no les importa que seas bueno espectacular o de buen fisico a ellos les importa que seas taquillero. Si quieres cobar buena gara tienes que ser tu buena gara y no me referio a que garantieses una buena Lucha tienes que garantizar una buena entrada. AL que le pique que se rasque.
Que opinan?

MMA

Estamos muy contentos en Guerra de Empresas, y en la Unión de Luchadores del Sur, ULS, hace dos años empezamos a ver la manera de exportar a nuestra amada lucha libre más allá de nuestras fronteras, tuvimos reuniones en Medellín, Colombia, tratando de concretar acuerdos que nos permitieran llevar a ese bello país a nuestros elementos que tanto nos han apoyado, en las funciones, pocas si se quiere, que hemos realizado a lo largo de estos 6 o 7 años de estar al pie del cañón,hemos tenido grandes triunfos en lo luchistico, apoyamos y difundimos a grandes elementos que hoy dia estan destacando, tuvimos el gusto de debutar a Super Astro Jr, en una función molera en un barrio de Magdalena Contreras, hemos trabajado con Ciclon Ramirez Jr, Kilvan, Yoruba, Fuerza Negra, Jhon Crazy, Yago, Baby Star, Optimus 2000, Orión Luchador, Nahual, Raksas, Hechicero de la ANLL de Morelos, con los Diabólicos, Alas de Plata, la Clown Coorp con Rot, Broken y Dave, y tantos otros que confiaron en nosotros, pero esas reuniones no fructificaron, por una cosa u otra, sobre todo en cuestión de permisos no pudimos concretar ese sueño, ahora lo estamos intentando en Bogotá, entendamos que realizar una función en otro país no es como aqui, solo rentar el lugar armar un ring y presentarse, allá hay muchas cuestiones que arreglar y coordinar, desde los vuelos, hospedaje alimentos etc, hace unos meses Rakner, parte fundamental de GEI junto con Orion, se presentaron en Bogotá, dejando una buena impresión y un gran sabor de boca entre los aficionados Colombianos, lo que les abrió las puertas para que en estos días partan a Bolivia, a una gira con, hasta el momento 30 fechas confirmadas, no van por una semana, no van a luchar un dia, no, van por aproximadamente un mes y medio, junto con otro elemento de casa de GEI y de la ULS Optimus 2000 y Gran Danger, y esto abre las puertas a negociaciones y platicas que ya tenemos adelantadas para realizar un Guerra de Empresas Internacionales, una gran batalla entre luchadores Chilenos, Peruanos, Bolivianos, Colombianos y por supuesto Mexicanos, esten pendientes por que de verdad
#NoSeLoPuedenPerder
#MasVivosQueNunca
#GEIInternacional
#NoSeLoPuedenPErder
#UnidosSomosMas
#La RevolucionSomosTodos



